TÉRMINOS Y CONDICIONES
BIENVENIDOS A CENSO 42

El uso de nuestros servicios, sitio web y aplicación está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso (en adelante “términos de uso”). Estos términos constituyen un acuerdo que regula el vínculo entre Woki Toki Producciones Limitada (en adelante “Woki Toki”, “Censo 42” o “nosotros”) y usted (en adelante “Usuario”), por lo que le rogamos leerlos con atención. Al descargar nuestra aplicación y/o registrarte en el servicio y/o utilizarlo en cualquiera de sus formas, estás aceptando todos los términos y condiciones de uso contenidas en este documento, incluyendo las políticas de privacidad, licencias y demás reglas de operaciones y publicaciones que puedan ser efectuadas por Censo 42. Cualquier modificación que sufra este documento producirán sus efectos desde el momento de su publicación en la página web y/o en la aplicación. Si usted no está de acuerdo con ellos en cualquiera de sus partes, le queda prohibido utilizar este servicio y le pedimos que se abstenga de ello. Antes de continuar, le recomendamos que imprima o guarde una copia local de las Condiciones de uso a efectos de referencia.

DECLARACIÓN PREVIA
Censo 42, es una aplicación que reúne a las personas en torno a la experiencia de responder preguntas y conocer información estadística en tiempo real. Teniendo como objetivo que los participantes se diviertan y dar a conocer las preferencias de los otros usuarios. Para visibilizar los resultados el usuario deberá responder las preguntas.
La aplicación solicita permisos para enviar notificaciones, las cuales pueden ser activadas y desactivadas cuando el usuario estime conveniente. El uso de las notificaciones se limitan a comunicar la liberación de nuevas encuestas.

CUENTA DE USUARIO Y SEGURIDAD
Censo 42 cuenta con una página web, en la cual podrás navegar sin necesidad de un previo registro, para realizar descargas y obtener información. Sin embargo, otro de nuestros servicios, como la aplicación, si requerirá de un registro previo para permitir su uso. Al realizarse dicho registro expresas tu aceptación y te obligas a cumplir los términos de uso aquí expresados. Así también quedas obligado a que toda la información que suministras sea verídica, completa y correcta, incluyendo correo electrónico, contraseña, edad, sexo y país (en adelante “datos de registro”); y la demás información que sea solicitada. Al ingresar el correo electrónico el usuario acepta la recepción de Newsletters con información de la aplicación, al cual podrá desuscribirse cuando estime conveniente.
Como consecuencia de esto y con el objetivo de proporcionar una muestra estadística representativa de los usuarios participantes, queda expresamente prohibido la realización de actos contrarios a este término, así como también la suplantación de identidad de terceros, la violación de privacidad de la cuenta de terceros sin su consentimiento, la violación a los derechos de imagen o propiedad o de cualquier naturaleza. En general queda prohibido la realización de actos contrarios a la moral, buenas costumbres o la ley.
Al aceptar los términos de uso y condiciones, declaras y garantizas tener 18 años o más, o 12 años o más y tener el consentimiento de los padres o del tutor legal respecto de los Contratos, tener capacidad para celebrar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley vigente le impida hacerlo.
Dado lo anterior, Censo 42 podrá rechazar el registro de cualquier Usuario o de cancelarlo, e incluso negarse a prestar el servicio a cualquier Usuario, en la situación que bajo su discreción así lo considere necesario.
En el evento que este servicio no sea aceptado bajo tu legislación aplicable, deberás dejar de utilizar inmediatamente, el servicio, y asumes la entera responsabilidad que derive de ello, eximiendo completamente de responsabilidad a Censo 42.

CONTENIDO APLICACIÓN
Para efectos de estos Términos y Condiciones de uso, el término “Contenido” incluye, entre otras cosas, cualquier información de ubicación, anuncios, videos, clips de audio y video, comentarios, información, datos, texto, fotografías, software, guiones, gráficos y características interactivas generadas, provistas o de cualquier otra forma suministradas por Censo 42 a través de servicios, sitio web y aplicación.
El Contenido podría incluir un lenguaje y/o situaciones que muestren levemente el consumo de alcohol, lenguaje “malsonante”, por lo que si el usuario se siente ofendido o no está de acuerdo, puede eliminar la aplicación de su dispositivo o solicitar la eliminación de su cuenta cuando quiera.
Tanto el sitio web, la aplicación y el contenido de éstas, quedan protegidas por el derecho de propiedad intelectual o copyright, y son de exclusiva propiedad de Woki Toki y de sus titulares.
Todo el contenido emitido o enviado o cuyo origen sea el Usuario, es de su exclusiva responsabilidad. Censo 42 no garantiza la autenticidad del contenido o datos que los usuarios puedan publicar de sí mismos.

CONDUCTA DEL USUARIO
En primer término el Usuario se obliga a usar en forma diligente los datos de registro que haya estipulado al momento de registrarse en nuestros servicios en que sea necesario este previo registro. Los datos de registro ingresados por el Usuario con el fin de acceder a la aplicación y demás servicios, son de carácter confidencial y personal. El uso que el Usuario haga de ellos, estará restringido exclusivamente a él.
Respecto de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se ocasionen como consecuencia de la utilización de los datos de registro antes mencionados, por parte de un tercero, y que se deriven de la pérdida de los mismos o de la negligencia del Usuario, serán de responsabilidad del usuario. El Usuario se compromete a: notificar inmediatamente a Censo 42 cualquier uso no autorizado de estos o de cualquier otro aspecto de seguridad.
Deberá usar el sitio web, aplicación y demás servicios en forma correcta, lícita y en conformidad a lo establecido en la ley, en las condiciones de uso y respetando la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Asimismo el usuario deberá abstenerse de usar el sitio web y demás servicios de Woki Toki, en cualquier forma que pueda lesionar sus derechos e intereses o los de otros usuarios o terceros. No podrá usar el sitio web, la aplicación y otros servicios con el objeto de dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o afectar de otro modo los servicios proporcionados por Woki Toki, o el uso de cualquiera de estos por parte de los usuarios. El Usuario debe acceder y usar los servicios que entrega Censo 42, por las formas específicamente establecidas en la página web, su aplicación y otras plataformas. En caso de no existir un procedimiento que señale la forma para acceder u obtenerlos, se utilizarán procedimientos lícitos y generalmente aceptados en Internet.
No podrá el Usuario, en caso alguno, acceder u obtenerlos a través de formas que impliquen la creación de un riesgo o puedan acarrear perjuicios al sitio web, la aplicación y demás servicios. No está autorizado el uso del sitio web, la aplicación y demás plataformas de Censo 42, para violar o infringir la propiedad intelectual propia de los titulares de los derechos sobre los servicios proporcionados por Censo 42. Asimismo queda prohibido suprimir o alterar de cualquier modo que haga menos visible la mención de copyright o propiedad intelectual o cualquier otro dato que identifique a los titulares de los derechos sobre Censo 42 y todos sus servicios. No podrás realizar ninguna acción que imponga o pueda imponer, una carga irrazonable o desproporcionada en la infraestructura de Censo 42 y todos sus servicios; así como también queda expresamente prohibido interferir en el buen funcionamiento de los servicios a través de conductas que pueda evitar o restringir el acceso a los mismos o interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software computacional, hardware o equipo de telecomunicaciones asociados al sitio web, aplicación u otros servicios de Censo 42.

TERMINACIÓN
La vigencia tanto del sitio web, como de la aplicación móvil y nuestras demás plataformas, tienen en principio, una duración indefinida. Sin embargo, Woki Toki podrá dar por terminado o suspender la prestación de nuestros servicios Sitio Web o de la aplicación en cualquier momento, y a su entera discreción. Esta decisión será comunicada vía correo electrónico a nuestros usuarios o a través de la página web. Una vez notificado el aviso de término los usuarios tendrán un plazo de 15 días corridos para utilizar por última vez la aplicación. Este plazo es de carácter fatal. Dicha terminación podrá causar la pérdida y destrucción de toda la información asociada con tu membrecía. Si deseas cancelar tu cuenta, podrás hacerlo siguiendo las instrucciones en Sitio, o desactivando la aplicación tu dispositivo móvil.

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD
El sitio web, la aplicación móvil y demás servicios de Censo 42 son exclusivamente una plataforma que otorga a sus usuarios información estadística de distintos temas que es respondida por los mismo usuarios. Asimismo, Censo 42 no asume responsabilidad alguna salvo, en la medida requerida por ley, por lo que no tiene control ni está obligado a tomar medidas con respecto a los usuarios que acceden al servicio; el Contenido al que accedes a través del Servicio; los efectos que pueda causarte el Contenido; cómo se pueda interpretar o utilizar el Contenido o qué medidas puedas tomar como resultado de haber estado expuesto al Contenido. El sitio web, la aplicación y demás servicios y el Contenido se suministran tal como están, sin garantía de ninguna clase. Censo 42 no asume ningún tipo de garantía tanto explícita como implícita, incluyendo entre otras cosas, salvo en la medida requerida por la ley. Woki Toki; sus directores, empleados, agentes, representantes, proveedores, socios y proveedores de contenido, no garantizan que el servicio será seguro o estará disponible en cualquier momento o lugar; o que el sitio web, su aplicación y demás servicios funcionaran libres de errores; o que los mismos y su servidor estén libres de virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Asimismo, se excluye de cualquier responsabilidad a Censo 42 de toda defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al sitio web, aplicación móvil y demás servicios; a la falibilidad del sitio web, aplicación y demás servicios, y así también a los fallos en el acceso a las distintas páginas del sitio web o aquellas plataformas desde las cuales se prestan los servicios.

INDEMNIZACIÓN
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a Censo 42, sus directores, empleados, agentes, representantes, socios, proveedores y proveedores del servicio, de y contra cualquier cargo, acción o demanda, pérdidas, daños, gastos, incluyendo, pero no limitándose a, los gastos legales razonables, o responsabilidades que resulten o se relacionen del uso o mal uso que Usted haga del sitio web, de los Contenidos y de los servicios, de la aplicación y demás plataformas o bien de la infracción e incumplimiento por tu parte de estas Términos y Condiciones de uso, o violación de tu parte o un tercero que use tu cuenta, de cualquier violación de derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Censo 42 se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización de tu parte, en cuyo caso tú asistirás y cooperarás con Censo 42 para hacer valer las defensas disponibles.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En ningún caso Censo 42, sus directores, empleados, agentes, representantes, proveedores, socios y proveedores del servicio, serán responsables de cualquier daño, incluyendo pero no limitándose a, daños especiales, indirectos, incidentales o de cualquier otra naturaleza que deriven del lucro cesante, pérdida de uso o pérdida de datos ya sea en virtud de responsabilidad contractual o extracontractual, emergente del o en relación con el uso o desempeño de software, documentos, prestación o no de servicios o información disponible en el sitio web, aplicación y demás plataformas, independientemente de que Woki Toki, sus directores, empleados, agentes, representantes, proveedores, socios y proveedores del servicios hayan sido advertidos o no de la posibilidad de tales daños.
Toda la responsabilidad de Woki Toki, sus directores, empleados, agentes, representantes, proveedores, socios y proveedores del servicio, derivada de pérdidas sufridas como resultado de tu uso del sitio web, aplicación, servicio, contenido y demás plataformas se excluye al grado máximo permitido por la ley. Se excluye también la responsabilidad por daños o pérdidas sufridas por los usuarios o terceros que se deriven de contratos, agravios, responsabilidad objetiva o negligencia.
Ninguna parte de estas condiciones de uso será interpretada de forma que excluya o limite la responsabilidad del usuario con respecto a cualquier indemnización de tu parte en estas condiciones de uso a Woki Toki, sus directores, empleados, agentes, representantes, proveedores, socios y proveedores del servicio.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES Y OTROS ASPECTOS
Woki Toki se reserva el derecho a cambiar unilateralmente o sustituir el contenido de estos términos, a su entera discreción, y/o de modificar, alterar o interrumpir el servicio de estos términos y condiciones en cualquier momento, sin necesidad de notificación expresa a los usuarios. Así como también, se reserva el mismo derecho respecto a los demás aspectos o materias que estime conveniente modificar, sustituir, alterar o cambiar a su arbitrio. La utilización por parte del usuario de la aplicación móvil o el acceso al Sitio Web de Censo 42 implicará la aceptación tácita de dichas modificaciones o de las nuevas condiciones.

USO DE COOKIES
Los archivos llamados cookies son usados por nosotros para mejorar la eficiencia de uso individual del sitio web y demás servicios. Se entiende por cookies; como aquellos identificadores alfanuméricos que transferimos al dispositivo móvil y/o al disco duro de su computadora, a fin de identificar estos cuando las secciones de nuestro sitio web y demás servicios son visitadas. La mayoría de los navegadores móvil o de los navegadores del computador se configuran para aceptar estos cookies de manera automática, si deseas desactivarlas puedes hacerlo a través de la configuración de los mismos.

En caso de dudas sobre lo expuesto en estos Términos y Condiciones de uso, el usuario puede ponerse con contacto con Censo 42 a [email protected]

Gracias por leer nuestros Términos.
Esperamos que disfrutes Censo 42.