PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué nuestra aplicación se llama Censo 42?
Respuesta: El misterio más grande de todos. Al igual que con nuestra serie de videos, hemos querido mantener un número al cual ya le tenemos mucho cariño y con el cual creemos que la gente nos identifica. Además, existe otro motivo secreto… pero solo el tiempo nos permitirá revelarlo.

¿Cómo descargar/instalar Censo 42?
Respuesta: Ingresa a www.censo42.com y descarga Censo 42 desde Google Pay Store o App Store y crea una cuenta con tu Facebook o mail para comenzar a jugar.

¿Cómo desinstalar Censo 42?
Respuesta: Piénsalo dos veces antes de hacerlo, probablemente te arrepientas, pero si deseas continuar puedes desinstalar Censo 42 así: Anda a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Selecciona Censo 42 > Desinstalar.

¿Cómo registrarme o crear una cuenta en Censo 42?
Respuesta: Puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook o registrando tu mail y datos básicos como tu edad, sexo, y país. Acepta los Términos y condiciones y ya estás listo para disfrutar de la experiencia de Censo 42.

¿Cómo iniciar sesión en la Censo 42?
Respuesta: Para iniciar sesión, debes descargar la app, si todavía no lo haces sigue los pasos de la pregunta: ¿Cómo descargar Censo 42? y luego abre la aplicación, crea una cuenta usando Facebook o ingresando tus datos manualmente, lee nuestros Términos de uso y condiciones URL y ya estás listo para responder tu primer Censo.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Respuesta: ¡Cabeza de pollo! para recuperar tu clave ingresa a la app, selecciona la opción “olvidé mi contraseña” en la sección de iniciar sesión…

¿Cómo cerrar sesión?
Respuesta: Abre la aplicación, pincha el ícono de menú y selecciona la opción de “cerrar sesión” ...Te extrañaremos, esperamos que pronto vuelvas a loguearte.

ENCUESTAS

¿Cómo responder encuestas en la aplicación?
Respuesta: ¡Muy simple! Abre Censo 42, ve a inicio y elige la encuesta que quieres responder y voh dale!

¿Cómo responder encuestas en la web?
Respuesta: ¡Ya te pusiste weón! Todavía no tenemos disponible la versión web, pero tal vez, quizás, quién sabe en un futuro no muy lejano la tengamos.

¿Puedo retomar una encuesta que no terminé?
Respuesta: ¡Pero por su pollo! Solo debes abrir la aplicación y seguir jugando.

¿Cómo volver atrás si no quiero terminar una encuesta?
Respuesta: recuerda que en la vida siempre hay que terminar lo que uno empieza, pero si a toda costa no quieres terminar una encuesta simplemente debes volver al inicio de la aplicación.

¿Cómo cambiar una respuesta si me equivoqué?
Respuesta: Lo sentimos, esta versión de Censo 42 no tiene disponible esta función ¡No perdona esta aplicación!

¿Puedo dar “pasar” a una pregunta si no quiero responderla?
Respuesta: ¡No sea flojo! Debes seleccionar siempre una respuesta para seguir jugando . En futuras versiones de Censo 42 esperamos tener disponible esta función.

¿Cómo puedo desbloquear una encuesta?
Respuesta: En esta versión las encuestas las iremos desbloqueando nosotroh, pero a futuro no descartamos tener otra forma de desbloqueo.

¿Cómo puedo compartir las preguntas y resultados de la encuesta en mis redes sociales?
¡Sabemos que te gusta contarle a tus amigos! En el próximo Censo 42 podrás compartir cada pregunta pinchando el ícono de compartir que aparece abajito y selecciona la red social que quieras.

¿Cómo ver los resultados de una encuesta que ya respondí?
Respuesta: Debes volver a visitar la encuesta, ya que los resultados quedan guardados. El Censo no olvida.